Asunto: El ültimo Ataque
Hola amiguetes----aquí estoy de nuevo con una nueva figurilla----después de bastantes figuras en actitud o pose estática me apetecia volver a hacer una figura en movimiento----espero que os guste- :up:

Perfil PM  
Asunto: Respuesta: El ültimo Ataque
IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock:
el movimiento esta perfectamente representado...los prismaticos y la correa de la mp...muy bien conseguido
el ensuciado perfecto..y esa gorra todo currada y sobada :up: y que decir de la pose :!:

un trabajo de museo

Perfil PM  
Asunto: Re: El ültimo Ataque
oh, my. Here I thought you were saving all of your creative juices for the contest and then you show this. Great pose and paint/weathering.

Perfil PM  
Asunto: Resposta: El ültimo Ataque
Estupenda. Muy bien conseguida la pose :up: .

Perfil PM  
Una gran figura. Nada que decir de la uniformidad y el enguarrado, hablan por sí solos.
En cuanto a la sensación de movimiento, detalles como la cincha del subfusil o los cordones para ceñir la sobre-guerrera.......pues eso, acojonantes.
Eso sí, la postura me parece un poco forzada, más me parece a mí que está entrando el primero en le maratón de berlín que atacando y todo por el cuello...........mira que te gustan los cuellos largoooooooooooooooooooooooooooooooos.
Lo siento tiger, espero que no te moleste esa apreciación, pero así como en otras figuras lo he comentado, pero era perdonable para darle esbeltez, en esta ocasión, para mi gusto, perjudica la composición.

Perfil PM  
Magnifica, pero esto no es nuevo, todos tus trabajos lo son :bash: :festa: :festa: :festa: :festa:
Me encanta el detalle de los prismáticos, le da movilidad a todo el conjunto.

Perfil PM  
Eres un maestro de la congelacio....FENOMENO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Perfil PM  
soberbia figura.

Perfil PM  
Muy buena miniatura Oscar. Nadie en el mundo le saca el provecho que tu a estas HS viejas de SST!
No soy fanatico de estas poses de accion extrema, pues con todo y las articulaciones de las figuras, es imposible que de tantos angulos se vea bien en todos.
Eso dicho has logrado una pose dinamica complementada con los muchos elementos de la figura en movimiento que es de admirar.
En estos dias he estado haciendo varios heridos y creo este oficial si sobrevive el ataque acabara con un tobillo lastimado! :lol: Lo paso a buscar en Kubel/ambulancia si es necesario! :cool:

Asunto: Resposta: El ültimo Ataque
Apa! otro figurón :shock: :up: Coincido con los compañeros que los efectos de los correajes es la guinda del pastel. ¿Como lo has fijado? ¿Loctite? ¿laca Pantene "fijación extrema"?
Tambien coincido con Pablo con lo del cuello, quizás con un maniqui de estos últimos de Soldier Story, quedaría mas natural... Aunque tambien se que no eres muy partidario de este tipo de cuellos articulados...

Perfil PM  
Está precioso, pero, la pose del brazo con la mp...no se, parece que no le pese...y una chisma de estas pesa un web como para llevarla así de garboso...

Perfil PM  
:bash: :bash: :bash:
chulada de trabajos, maestro tiger, de grande quiero ser como tu
un soberbio trabajo :bash: :bash: :bash:

Perfil PM  
Soberbia :up: maestro.

La pose corriendo a mi me parece muy buena. :love:

No logro apreciarlo en la foto de espaldas, ¿le has quitado la cápsula a la granada? lo lógico es que la lleve preparada para lanzarla en cualquier momento.
:mrgreen: ¡Con lo buena figura que es y en las chorradas que nos fijamos :mrgreen:

Perfil PM  
Estupenda figura Oscar :up: :up: :up:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Una pasada

.

Perfil PM  

Página 1 de 3