Bueno, eso no es del todo cierto , o mas bien no es cierto.......
El otro día quise colgar una opinion sobre un proveedor que no dire ya porque tu mismo me mandaste un mensaje diciendo que no considerabas correcto publicitar tiendas que NO PAGAN la publicidad y de hecho LO BORRASTE. He de decir que jamás en ningún caso soy ni tengo participación de la tienda que se porto extraordinariamente bien conmigo y sobre la que quise dar únicamente una opinión, soy simplemente una persona más encantada con el pasatiempo que aquí a todos nos reúne y donde había leído y entiendo como toda persona con dos dedos de frente que "toda ayuda y buena experiencia con tienda" es bienvenida ya que ayuda a los demás a ahorrarse disgustos en otras que muchas veces son loterías. Y digo esto porque dentro de este mundo nos parece normal, pero fuera de el a quien le digamos que pagamos por unas figuras hasta 1.000 euros nos toman por locos (aunque nos de igual y estemos encantados..... ande yo caliente..... el resto es conocido). Por esto cuando me mandaste el correo la verdad me sentó mal y con escrupulosa educación te contesté muy correctamente, recibiendo por respuesta otra contestación que no me parecio apropiada y que no quiero reproducir aqui porque era un mensaje privado pero donde decías que "entraba a meter a gente en cuarentena" (y fueron LITERALMENTE tus palabras) cosa que te demostré no fué cierta en absoluto. De hecho no hay más que leer los mensajes y de todos (llevo tan solo unos dos meses) que son más de 70 sólo uno era de ese género, y es para evitar que nadie pase tan mala experiencia como yo pase con aquella tienda (me refiero al mensaje colgado en "Proveedor en cuarentena" que colgué y sobre el que te basaste generalizando.
Asimismo te comente algo de Planetacomic que tampoco voy a transcibir.
Por eso lo cuelgo aqui, para ver si es en verdad TAL Y COMO dices un foro transparente que respeta las opiniones de todos los participantes.
Ya si consideras que falto a la verdad o que no estimas propio o correcto en forma alguna este mensaje, valora tú entonces si es justo borrarlo o mantenerlo para testificar la honestidad de este foro.
Un cordial saludo a todos
¿y si un forero tiene una mala experiencia en la tienda? ¿podrá manifestar libremente su mosqueo aquí?.
Me parece una buena pregunta. Yo tengo esa misma duda, basadas en mis últimas (y eso van a ser, las últimas) experiencias con esta tienda.
Alguna vez se le ha borrado un post a alguien en este portal ???
El portal tiene una sección llamada Provehedores en Cuarentena donde podeis
poner vuestras quejas sobre este o cualquier provehedor.
Vuelvo a repetir que una cosa es que nos esposoricen y otra es que nos digan
por donde tenemos que ir, lo que tenemos o no tenemos que hacer pero vamos
ni este concretamente ni los que quedan, ni los que vendran o los que ya lo han
intentado, al menos mientras yo coadministre este Portal ... y creo que el resto
de los administradores estarán de acuerdo