28 Jul 2009 23:44
Pues perdona por ser suspicaz, pero creo que es importante que estas dudas queden disipadas desde un primer momento. Así de claro.
desde luego.....como el capullo del Greg Lemond que le ha pedido a Contador que demuestre que no se ha dopado para ganar este Tour....desde lo de la guerra preventiva del amigo Bush y el trio Lalala de las Azores , aquí todo el mundo ha de demostrar la inocencia.....era mucho más bonito cuando lo que debia probarse era la culpabilidad....no será que nos estamos volviendo paranoicos????.... :|
La verdad es que no se qué tiene que ver eso con mi comentario. Sencillamente estoy hablando de dejar las cosas claras en lo relativo a este asunto antes de que pueda haber algún malentendido...si algún día algún forero pone a Planetacomic a parir en el foro de "proveedores en cuarentena", ¿cómo reaccionarían en esta tienda? ¿cómo les sentaría tener publicidad negativa en un foro patrocinado por ellos repleto de potenciales compradores?
A eso me refería. No creo que sea paranoia ni que haya que demostrar nada, es sólo una cuestión lógica, pienso.
Ahora, si como dice Troners, eso está considerado y no tiene por qué haber ningún problema, pues oye, me reitero; adelante.
kiko,no me hagas caso....el calor,la crisis,los 40,.....quizás el paranoico soy yo ..... yo mismo planteé en este mismo post que cuantas más dudas se expresasen y más dudas se aclarasen ,mejor.... no voy a convertir este post en ningún tipo de pollo y menos con gente como tú a la que aprecio....cada uno ha expresado sus dudas y yo ,por mi parte,he expresado mi opinión (personal e intransferible) de como deberia ser nuestra actitud hacia esta nueva situación.....
yo no se que paso en el foro ese de 30cm.... :?: ..pero me parece que a la gente se le esta llendo un poco la olla con este tema
yo puedo entender que haya gente que prefiera.... otros que no prefieran..y tal..pero semejante discusion me parece escesivo...
yo solo he conocido el foro actual.....y lo unico que me importa..como ya ha dicho vandalus....es mi chute de figuras diaria
y si yo tengo algo malo que decir de planetacomic..lo dire y punto....como si tengo algo bueno que decir..tambien lo dire...faltaria mas
al final estes donde estes...siempre vas a depender de terceros para poder sustentar el foro....
despues de todo se supone que esto solo es un foro de figuras...no?? joder como empecemos a hablar de politica...la que se puede liar :evil:
no se me da la impresion de que se me escapa algo.. :roll:
aless...30 centimetros era el foro de figuras de 1/6 que habia antes de accionunoseis....su administrador era un tal Zhukov que un domingo ,con alevosia y sin avisar a nadie,se lo cargó....con el foro desaparecieron todos los posts,todo el trabajo de muchisima gente....y este,creo,es el temor de mucha gente con la nueva situación.....pero capullos como el amigo Zhukov,por suerte,no abundan ......confio plenamente en nuestros administradores y en la gente de PlanetaComic.....el tiempo nos dirá....
lo de las alusiones políticas....cada uno es responsable de lo que dice y no tiene porqué ser compasrtido por nadie más....yo tengo fama que viene de lejos de meterme en demasiados fregaos o pollos...pero es que no puedo evitarlo..... :wallb: