Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Mi Colección [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Resposta: Mi Colección Desde Los Principios 

Anda que no se nota tu evolucion!!!!

Estas hecho un artista!!!!   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Mi Colección Desde Los Principios 

Sampol al decir que es poca cosa me refería a las verdaderas colecciones qué hay por ahí de ciento y la madre de figuras en un solo domicilio.
La verdad es que os recomiendo que hagáis lo mismo, es muy interesante ver todas las colecciones de los compañeros.
De estar están todas menos dos, una que ni merece la pena y otra que tiene el amigo Nicanor y que espero algún día la fotografié, me la envíe y la pueda colocar.
Venga, animaos y crear vuestras propias colecciones, hay verdaderas maravillas perdidas por este foro que deberían estar en su sitio.
De nuevo os doy las gracias por todo este tiempo en el que siempre que lo he solicitado me han ayudado de una manera u otra.

Mi blog: http://matiasyelunoseis.blogspot.com/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

esta es una coleccion envidiable la verdad y con gran cantidad de modernos que es el tema que mas me gusta

Magnificas figuras. En las fotos se aprecia tu evolucion. Has mejorado muchisimo desde tus comienzos. Enhorabuena.

estupenda coleccion matias..

ya va siendo hora  de que te dejes  de tanto modernu  y te pases  a los antiguos...

Envidiable colección amigo, aunque sean modernos.

Mensaje Re: Mi Colección Desde Los Principios 

Una colección muy bella que he aquí Matias.

Como se nota la evolución

Mensaje Re: Mi Colección Desde Los Principios 

¡Una espléndida colección de gran clase!

Mensaje Resposta: Mi Colección 

Gracias a todos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Resposta: Mi Colección 

como poneis las foticos una al lado de otra?
un dia de estos me curro una retrospectiva Piraten como Dios manda, aunque solo
van a salir 4 o 5 figuricas,      

http://barriejar.blogspot.com/
the web

RAPIDO MANOLO
the film
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Respuesta: Mi Colección 

Estupenda coleccion, pero a mi personalmente me gusto una del vietnam que presentaste a concurso y no la he visto,era de una pelicula la cual no recuerdo el titulo.

Mensaje Respuesta: Mi Colección 

No esta nada mal tu colección, yo justo comenzando... en estos momentos solo con un true type de hot toys! Tus 1/6 modernas grandes. Aún estoy pensando que coleccionar...

De 2 geiperman, a algunos madelman, a 5 big jim... pasan más de dos décadas y un dia me encuentro con hot toys. Me mataron, que calidad! Y ya obtuve el primero...

Lo malo que acabo de instalarme en Sudamérica y difícil encontrar material... como hecho de menos Barcelona por los 1/6... heh

Mensaje Re: Respuesta: Mi Colección 

Muchas gracias a todos.
David, pones las fotos como si fuera un post normal, simplemente en vez de poner una debajo de la otra, la pones al lado con un espacio entre ellas y ya esta, no se si lo he explicado bien

greatwarrior va escriure: [Ver Mensaje]
una del vietnam que presentaste a concurso y no la he visto, era de una película la cual no recuerdo el titulo

Cuando éramos soldados, es el titulo de la peli y tienes toda la razón del mundo, ha buscarla se ha dicho

Nawj va escriure: [Ver Mensaje]
No esta nada mal tu colección, yo justo comenzando... en estos momentos solo con un true type de hot toys! Tus 1/6 modernas grandes. Aún estoy pensando que coleccionar... De 2 geiperman, a algunos madelman, a 5 big jim... pasan más de dos décadas y un dia me encuentro con hot toys. Me mataron, que calidad! Y ya obtuve el primero... Lo malo que acabo de instalarme en Sudamérica y difícil encontrar material... como hecho de menos Barcelona por los 1/6... heh

Paciencia, paciencia, que este hobby es una ruina   

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno