Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Cómo y porqué del Olimpo
En esta categoría de Cosecha Propia iremos ordenando por autor, aquellas creaciones de usuarios registrados del portal que cumpla estos mínimos requerimientos:

- Exposición con un mínimo de 3 fotografias desde angulos distintos.
- Una mínima situación histórica.
- Una pequeña explicación del proceso y elementos que lo forman.
- Una valoración mínima de 7,5 por un mínimo de 20 usuarios del foro.

Por ello, es importante que todos nosotros nos acostumbremos a valorar las figuras independientemente al hecho que hagamos un comentario o no.
Con todo esto conseguiremos tener fácilmente localizables aquellas creaciones que todos recordamos pero que con el tiempo quedan sepultadas entre un gran nombre de temas. Cuales, depende de vosotros.
Igualmente miraremos recuperar, de sus autores, algunas de las publicadas en tiempos pasados y que, por un motivo u otro, fueron motivo de admiración. Aquí aceptamos cualquier tipo de sugerencia para evaluar su inclusión.

El equipo de Accionunoseis.
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
"De Regreso Del Infierno"- Sgt. 54th Mass,Ft.Wagne [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje "De Regreso Del Infierno"- Sgt. 54th Mass,Ft.Wagne 

“De Regreso del Infierno”
-Sobreviviente del ataque a Fort Wagner
Sargento, Compañia C
Regimiento 54o de Voluntarios de Massachusetts      
Carolina del Sur, Julio 18, 1863

Esta fue mi participacion en el concurso reciente del foro italiano "Combat 1a6".

El regimiento gano fama internacional el 18 de julio de 1863, cuando encabezó el asalto en Fort Wagner cerca de Charleston, Carolina del Sur. En esta batalla, murio el coronel Shaw, junto con 116 de sus hombres. Otros 156 fueron heridos o capturados. El total de bajas de 272 sería el total más elevado del regimiento enun dia por el resto de la guerra. Aunque la Unión no fue capaz de tomar y mantener la fortaleza, el 54 de Massachusetts fue ampliamente aclamado por su valor, y el evento ayudó a estimular el enlistamiento y la movilización de afro-americanos a integrarse a el ejercito de la Union. Esto fue un factor clave del conflicto. El Presidente Abraham Lincoln señaló que la ayuda de las tropas afro-americanas habia facilitado la victoria final.

Utilice la HS de la figura de SST de la Guerra de las Galaxias MACE WINDU. Utilice el cuerpo de SST, pero reducido en biceps, torso y muslos. Hubiera sido mas fcil ponerle la cabeza a un cuerpo afro americano de DML!
El uniformes y equipo es de BGT. Estuche de fulminantes de ITPT. Puntas de la bandera las hice con las puntas de lanza de DID Angus. El asta s un pedazo de madera de 3/8 de pulgada, teñido con acrilicos.
La bandera es de ‘Butternuts y Bluecoats Suttlers’. La bandera viene de 12"x18", que es perfecto para banderas en 1/6 de la Union. El largo se acorta a 13 pulgadas y el resultado de 12 "x 13" se traduce en 1/6 a
6'x 6'6 "de tamaño.El tamaño exacto de estas banderas. Todo ensuciado y desgastado, en especial la bandera. Siendo el foco del fuego confederado, era de esperar que despues del ataque la bandera hubiera quedado en malas condiciones!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: "De Regreso Del Infierno"- Sgt. 54th Ma 

que figura mas bonita , la HS elegida es perfecta la bandera esta muy lograda , enhorabuena     

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bien "sucio" el uniforme y la bandera dignos de haber salido del fragor del combate.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype

De ls que mas me gusto del concurso, por no decir la que mas, señor mio es usted todo un master del universo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Resposta: "De Regreso Del Infierno"- Sgt. 54th Mas 

Figura marca de la casa Eduardo.

Y me alegro de volver a tenerte operativo.  

Bimboeemos el bailó..._______

Estupenda, como ya nos tienes acostumbrados. Por cierto, me alegra comprobar que ya estás mejor.

Muy bonita como siempre. Todo me gusta, pero quizás lo que más me llama la atención es la bandera, te ha quedado perfecta.

PD.- Me alegra leerte de nuevo.

excelente figura ,Eduardo...me encantan los abanderados de cualquier ejercito y época...las banderas son un complemento magnífico para todo tipo de figuras militares.....la HS de Samuel L.Jackson de SST es muy buena y te ha quedado muy bien en esta figura....el enguarrado general de la figura y la bandera son magníficos....     

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Enhorabuena   Una figura redonda.
La verdad es que la elección de Samuel L. Jacson un 10 y el tratamiento que le has dado a la bandera muy bueno.

Una pregunta: Figuras de la Civil americana ¿Sólo estan las de SST?

Gracias por los comentarios y por los buenos deseos.
Ayer hace tres semanas de la operacion y tenia que estar todo el tiempo boca abajo...fue algo desesperante pero lo que sea por recuperarme...

En cuanto a si todas las figuras de ACW son de SST, no pero casi casi.
Hay algunas de Ignite y una , la de Lee de DML.
Perola gran ventaja es que de un tiempo para aca BGT saca piezas individuales, muy buenas, de la epoca.

Esta figura, debi haber usado un cuerpo de DML y ponerle la cabeza de Samuel Jackson,pero hubiera tenido que adaptar las manos que tambien eran muy buenas. Acabe recortando el cuerpo por todos lados y fue bastante trabajo.
A la HS le di muchos lavados y no se notan pero si se copara con la HS sin hacerle nada esta se ve muy diferente.

Es curioso que despues de acabar la figura y buscando de la historia encontre un sargento que recogio la bandera en plena batalla y la regreso del ataque pero fue gravemente herido enel proceso. Fue el unico ganador de la medalla de Honorpor esta accion, pero mi figura no la representa pues aunque esta herido, solo esta levemente herido! Digamos que este sargento retomo la bandera cuando el famoso no podia mas!

Este tiene el equipo y armas de un sargento regular. No eramiembro de la guardia de honor de la bandera. Por eso notiene fusil y no tiene bayoneta pues la dejo para encargarse de la bandera.

No se imaginan lo sucia que esta esta figura.
Trate un fondo nuevo para retratarla en exterior y quedo muy brillante el azul este pero no pude retomar las imagenes. El andamiaje que hice para poder retratar en exterior murio despues de estas imagenes, salio volando con la brisa! jajaja!
El color no ayudo a la figura, pienso se hubiera visto mejor el fondo gris que conseui despues pero el tiempo no dio para mas.
El efecto del viento en la bandera era interesantisim pues cambiaba la figura cada segundo.

Que ganas tengo de volver a hacer figuras de estas, pero por ahora habra que seguir esperando...

Que (pronto) siga la fiesta!       

Una gran figura, la bandera le da mucha vistosidad      

DANIEL G. MORALES

Excelente figura Egonzinc, pero ¿sabes cual HS hubiera quedado de lujo? la del Delta Afroamericano de BBI de la serie Freedom Force que en mi opinion es muy parecida a Denzel Washington que salio en la pelicula Glory, que precisamente es la historia del 54 de Massachussetts.

Fantastica figura eduardo y me alegro mucho de tu mejoria

que figura mas buena!! esa HS es magnifica. Me alegro por tu recuperación.

Una alegría porque estés otra vez entre nosotros y otra maravilla de tus creaciones

.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno