Reposición
Siguiendo con mis reposiciones,cambio de época y me voy a la antigua Roma. No voy a comentar históricamente las figuras porque hay eminencias en este foro que seguro que me sacarian los colores en mis comentarios. Tan solo decir que se trata de un centurión romano y un signifero.
Los maniquies son sideshow y todo lo demás es Ignite....menos la piel de oso que está hecha a partir de un forro para cuello de abrigo. La piel de oso que traia el signifero de Ignite es la cosa más horrorosa y plasticorra que he visto jamás....aunque me sirvió de base para pegar el pelo.
Espero que os guste.
Asunto: Centurión Y Signifero Romanos.
Asunto: Respuesta: Centurión Y Signifero Romanos.
Muy guapas esas figuras. Me inspiras para un custom.
Como realizaste el oso?
Como realizaste el oso?
usé un cuello de abrigo de pelo de no sé que bicho (conejo quizás???) de los que venden para añadir a abrigos y lo recorte y pegué encima de la base de goma de la piel de oso que viene con la figura de Ignite,previamente recortada y trabajada para que perdiese el exageradisimo olumen que tiene.Las garras se las hice con pasta de modelar.Y nada más.Es bastante sencillo.
mu guapas las figuras...y muy acertado el tapar las rodillas anaobregonianas a las figuras :grin:
Lo único que sé de Romanos es "La vida de Brian"....pero creo que esas dos figuras se ven FENOMENALES!!!
unas figuras fantasticas, lo de ponerle pelo a la piel de oso le da un realismo cojonudo.
la forma en que mejoraste la piel de oso, utilizando la cabeza de plástico, es simplemente genial....
Asunto: Resposta: Centurión Y Signifero Romanos.
Alea Jacta Est....... :shock: o algo así....... :cool: Muy buenas....... :festa:

Asunto: Resposta: Centurión Y Signifero Romanos.
DE LUJO!
por cierto....el tio que lleva el "Teddybear" colgado del casco, lleva una especie de cinturon que le cuelga de la cintura, con unas monedillas clavadas a unas tiras de cuero....
eso..era usado a modo de sonajero?, o era para protejer la ingle? ... :mrgreen:
este post promete ser mu laaaaarrrrgoooo :twisted:
eso..era usado a modo de sonajero?, o era para protejer la ingle? ... :mrgreen:
este post promete ser mu laaaaarrrrgoooo :twisted:
Ultima edición por hectormoranc el 12 Oct 2006 22:43; editado 1 vez
xxx
Ultima edición por hectormoranc el 12 Oct 2006 22:43; editado 1 vez
Me postro a sus pieses, me parecen sencillamente geniales! Solo me falta un poco de polvo del camino...
También aplaudo la elección de los maniquies, aportan muchísimo realismo.
También aplaudo la elección de los maniquies, aportan muchísimo realismo.
yo ya quedé alucinado cuando las vi en 30 centímetros y sigo alucinando,
Muy buenas, lastima de ls articulaciones
:bash: :bash: :bash:
Están cojonudos los dos . Has solucionado de puta madre la guarreria esa del oso de plastico .
El centurión también se sale , veo que los correajes son de cuero , tiene buena pinta .
Veo además que la ropa de Ignite se ajusta bien a Sideshow .
Enhorabuena , tan dabuten ..
Están cojonudos los dos . Has solucionado de puta madre la guarreria esa del oso de plastico .
El centurión también se sale , veo que los correajes son de cuero , tiene buena pinta .
Veo además que la ropa de Ignite se ajusta bien a Sideshow .
Enhorabuena , tan dabuten ..
Página 1 de 2