Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Normas del Foro
RECORDAD: con vuestras valoraciones podremos saber que figuras subiran al OLIMPO.
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Mi Coleccion De Armas [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Mi Coleccion De Armas 

Buena noche, desde hace algun tiempo, tenia ganas de fotografiar mi coleccion de armas a escala 1/6. o mas bien deberia decir
mi monton de armas, pues no sigo ningun orden ni clasificacion , pero sin embargo, para mi, es muy preciada , y en las horas ingratas
en que las musas se ausentan, suelo pasar momentos, revisando y acomodando mi coleccion,    
aclaro que en ella, hay mucha serie B, pues tengo armas, hasta de los chinos, pero las conservo mas por su valor estimativo que por
otra cosa, pues me recuerdan mis comienzos en este vicio apasionante  
asi que comenzamos con las armas de serie B     

en esta, abundan, Power Team, Lanard Toys, y de los chinos

seguimos con la serie B, algunas de estas armas, les he retirado el cargador, a efectos de un mejor almacenamiento

esta es la ultima foto de la "gama baja", las hachas y demas implementos de bombero, las puse ahi, para rellenar espacio
y que no se viera tan vacia la foto   ,
aqui comienza la "gama alta"

en esta foto, destaco, como una de las joyas de mi coleccion, es AK 47 de madera y metal , es una preciosidad
tambien la M-60 con balas y cinto metalico, y el G-36 de  Hasbro, que fue de mis primeras armas de gama alta que tuve

de esta foto, destaco el FAMAS, que es una chulada y siempre quise poseer uno, hasta que finalmente se me hizo el añadir uno a mi
minicoleccion

esta es mi seccion de subametralladoras, todas y cada una muy chulas, es una arma que me gusta mucho como se ve, y de la cual
tengo varias versiones, con estas pasa el mismo caso, les he retirado los cargadores, para poder guardarlas mejor

y por ultimo, las armas cortas, quizas esta sea la que mas me guste de mi pequeña coleccion, pues me paso bastante tiempo, en internet, investigando
modelo, calibre, fabricande de cada arma, todavia no conozco a detalle toda la informacion de las armas, pero ya se distinguir una automatica de un revolver        
todavia me queda pendiente la seccion de armas pesadas, tengo un par de calibre .50 un mortero, un lanzagranadas, y artefactos varios
por lo tanto quedo pendiente de la segunda entrega de mi coleccion  
como siempre gracias por mirar y comentar
reciban un cordial saludo desde estas tropicales y lluviosas tierras
Gustavo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Mi Coleccion De Armas 

¡IMPRESIONANTE!

Que magnífica colección compañero!!!     

Mensaje Resposta: Mi Coleccion De Armas 

Buena colección Gustavo  

Bimboeemos el bailó..._______

Muy bien Gustavo, me gusta que los colegas pongan las fotos de su colección. Siempre se ven cosas interesantes.    

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno