Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Normas del Foro
RECORDAD: con vuestras valoraciones podremos saber que figuras subiran al OLIMPO.
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
ENROPA CUSTOM - MINAS ALEMANAS AT HHL 3,5 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ENROPA CUSTOM - MINAS ALEMANAS AT HHL 3,5 

Estoy que me salgo.      

Este es un curro de los mejores que he hecho. Bastante complejo aunque sea SOLO "cortar y pegar".

Y además era una espinita en mi cole y una piedra en el zapato.        

Hace ya unos añitos, nuestro amigo VicentePR estaba que se salía y se hinchó ha hacer material alemán de la WWII, granadas y explosivos de los que no tenía ninguna marca de 1/6.

De las muchas virguerías que se hizo, y me hizo a mi, estaba especialmente encantado con las minas anti tanque HHL 3,5

Mirar la de 3.5 al lado de una normal de 3.

Porque eran la variante mayor de las normales HHL 3 de DRAGON que se conseguían fácilmente, claro.

Y las hizo añadiendo un disco de material a las normales de DRAGON.

Estas:

Como se ve en la foto de los dos tipos juntos, no era suficiente añadir una banda de grosor a la normal. Pero, no había otra cosa y no era capaz de mejorar ese trabajo.

Como ya sabeis, una piedra en el zapato no te deja vivir hasta que la sacas, jejejejejejejejejeje

Nunca he dejado de mirar y remirar estas minas magnéticas y de pensar como coño se podrían hacer con más exactitud.      

Y hace unas semanas, por fin, descubrí como hacerla. En realidad descubrí como estaban hechas las reales y se me iluminó      la cabeza, pues se podían hacer de la misma forma.  

Estas minas de 3.5 eran CABEZAS de Panzerfaust montadas sin la tapa en los soportes de las HHL3. Y las cabezas de Panzerfaust de DRAGON se pueden "cortar y pegar". Jejejejejejejejejeje

Y me puse a ello.

Primero el cortar. Cuesta un montón hacerlo recto para que luego el montar sea factible y queden enderezadas y alineadas las partes cortadas.

Mirar los cortes

He tenido que cortar TRES Panzerfausts en tres piezas y recortar y limar rebabas y lo mismo con los dos hechos por Vicente. Los de Vicente han sido solo despegar las partes bajas y cortar el cuello. pero el tercero, el verde que es todo mío, buuuuuuuufffffff, que complicado ha sido para separar las tres partes, de las que se utilizan dos, sin destrozarlo todo.  

Al final todo bien, al alineado más que aceptable, una manita de pintura yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, voilà:

los tres trabajos al lado de la normal de DRAGON para que veaís la diferencia.

Aplaudirme       .               

Mensaje Respuesta: ENROPA CUSTOM - MINAS ALEMANAS AT HHL 3,5 

Estas que te sales colega, muy buenas piezas, veo que este ha sido un verano productivo y fructifero

Una pregunta, estas minas, como diablos se colocaban ? se le tiraban al pasar al tanque ?, se le ponian enfrente en el camino ?, se lanzaban con algun aparato ?

Me intriga la forma tan singular que tienen y dada mi nula experiencia en armas y equipamento aleman, es normal que no sepa ni donde se ponian

En fin, espero que alguien me aclare estas dudas, es que a mi , me sacas de los cueros y estoy mas perdido que Rajoy en una Biblioteca.       

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Eran magnéticas.

Y se ponían así, con dos cojones.        

Pues si, con un par, vamos que era la version belica de ponerle banderillas a un toro, madre mia, me imagino que habria un premio especial, no se, un fin de semana con la hija de un General,          
me pregunto si hoy en dia se hará algo asi, (lo mas probable es que no, quizas todo se resuelva apretando un boton ) .   

Gracias por la informacion colega, asi da gusto, estar entre tanto experto y lo digo en serio, gracias Enropa,no cabe duda que contigo se puede hacer un documental de al menos tres temporadas, hay que ir hablando con Netflix    

Mensaje Resposta: ENROPA CUSTOM - MINAS ALEMANAS AT HHL 3,5 

Una piedra menos en el zapato.

Bien hecho Enric

Bimboeemos el bailó..._______

GRACIASSSSSSSSSSS.    

Mensaje Resposta: ENROPA CUSTOM - MINAS ALEMANAS AT HHL 3,5