Seguimos activos y existiendo en la red, al igual como lo hacemos más allà de las pantallas, con encuentros,participando en exposiciones, trueques,...
Son tiempos diferentes, por el camino otros foros y portales se han quedado, hay que se han reinventado o estan en ello, y aquí seguimos a pesar de todos los cambios. Creo que empieza a haber indicios de más, aunque nada volverá a ser lo mismo, otras redes sociales han irrumpido con mucha fuerza, para mostrar y postureo son adecuadas pero, al menos de momento, no sustituyen esa parte de "compartir conocimientos y salvaguardarlos ordenadamente" que es un foro.
Probablemente deberemos acostumbrarnos a seguir los mismos "incombustibles" de estos últimos años, quiza se reenganche alguno, pero la situacion del 1/6 actual no parece que ayude a crecer este tipo de comunidades.
Sigamos disfrutando, compartamos, quedemos, veamonos, cambiemos, compremos,vendamos, sigamos siendo lo que somos y lo que nos ha llevado hasta este punto del mundo del hobby.
Este es el espíritu "AUS" construido y mantenido por cada uno de nosotros.
Que siga la fiesta


____________
Jordi

