Respuesta: División Wiking. Hungría 1945.
Que tremenda lamina, me inspira a hacer algoparecido. Si encuentro una
HS del Tsar Nicholas la uso para este bash! Wow pero debe ser un hijoperdido del fenecido Tsar!
Me encantan estos de frio y sucios. Me encantan las figuras donde hay 2-3 capas de ropa.
Esta pieza del sobretodo,combinada con tropas blindadas como mencionas, se ve muy bien tambien.
Como mencionan, lo de engurrar o no es cosa de gusto. A mi me gustan sucias y eso no es noticia, pero me encantan tus figuras limpiecitas. La casa es grande y caben todos los gustos!
Cuando veo tus figuras me vienen a la mente las imagenes de renactores vestidos con piezas originales que ponen mucho en los libros de HC y otros , como referencia.
El libro aquel de alemanes, antes dificil de encontrar y ahora mas facil de obtener, tiene de estas imagenes, que cada una es digna de una figura en 1/6. Seria un projecto interesante, replicarlas todas o las que sean posible replicar.
Otro libro de ellos creo llamado Blitzkrieg tiene muchas de principios de guerra muy buenas tambien. El año pasado comence con una idea de hacer varias del 1939 y solo acabe haciendo dos y tengo otras dos en remojo. Me agarro el virus vehicular y normando y se quedo atras el projecto de 1939!
En tema relacionado, pense que las compa@ias de figuras usarian el tema del aniversario para sacar figuras nuevas del comienzo de la guerra, y no fue asi. Verdaderamente decepcionante que a estas alturas no tengamos un infantero basico frances y otro polaco. Ademas hay lugar para muchos marrineros de todos los paises yalgunos aliados del axis como rumanos y bulgaros.Pero un polaco(uno de verdad no un polaco vestido de sovietico como el de HW!) y un frances es un bochorno que no l tengamos a dos manos!
Pero con como esta la cosa, parecen estar sacando mas de lo mismo y tal vez menos de lo mismo!
Que siga la fiesta!