Inicio
InicioForoNormasRegístrese BuscarFAQConectarse
Normas del Foro
RECORDAD: con vuestras valoraciones podremos saber que figuras subiran al OLIMPO.
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
División Wiking. Hungría 1945. [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Resposta: División Wiking. Hungría 1945. 

como mola esa ilustración !!!!!!!!  

http://barriejar.blogspot.com/
the web

RAPIDO MANOLO
the film
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Respuesta: División Wiking. Hungría 1945. 

Que tremenda lamina, me inspira a hacer algoparecido. Si encuentro una HS del Tsar Nicholas la uso para este bash! Wow pero debe ser un hijoperdido del fenecido Tsar!
Me encantan estos de frio y sucios. Me encantan las figuras donde hay 2-3 capas de ropa.
Esta pieza del sobretodo,combinada con tropas blindadas como mencionas, se ve muy bien tambien.
Como mencionan, lo de engurrar o no es cosa de gusto. A mi me gustan sucias y eso no es noticia, pero me encantan tus figuras limpiecitas. La casa es grande y caben todos los gustos!
Cuando veo tus figuras me vienen a la mente las imagenes de renactores vestidos con piezas originales que ponen mucho en los libros de HC y otros , como referencia.
El libro aquel de alemanes, antes dificil de encontrar y ahora mas facil de obtener, tiene de estas imagenes, que cada una es digna de una figura en 1/6. Seria un projecto interesante, replicarlas todas o las que sean posible replicar.
Otro libro de ellos creo llamado Blitzkrieg tiene muchas de principios de guerra muy buenas tambien. El año pasado comence con una idea de hacer varias del 1939 y solo acabe haciendo dos y tengo otras dos en remojo. Me agarro el virus vehicular y normando y se quedo atras el projecto de 1939!
En tema relacionado, pense que las compa@ias de figuras usarian el tema del aniversario para sacar figuras nuevas del comienzo de la guerra, y no fue asi. Verdaderamente decepcionante que a estas alturas no tengamos un infantero basico frances y otro polaco. Ademas hay lugar para muchos marrineros de todos los paises yalgunos aliados del axis como rumanos y bulgaros.Pero un polaco(uno de verdad no un polaco vestido de sovietico como el de HW!) y un frances es un bochorno que no l tengamos a dos manos!
Pero con como esta la cosa, parecen estar sacando mas de lo mismo y tal vez menos de lo mismo!
Que siga la fiesta!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Respuesta: División Wiking. Hungría 1945. 

egonzinc Escribió: [Ver Mensaje]
Que tremenda lamina, me inspira a hacer algoparecido. Si encuentro una HS del Tsar Nicholas la uso para este bash! Wow pero debe ser un hijoperdido del fenecido Tsar!
Me encantan estos de frio y sucios. Me encantan las figuras donde hay 2-3 capas de ropa.
Esta pieza del sobretodo,combinada con tropas blindadas como mencionas, se ve muy bien tambien.
Como mencionan, lo de engurrar o no es cosa de gusto. A mi me gustan sucias y eso no es noticia, pero me encantan tus figuras limpiecitas. La casa es grande y caben todos los gustos!
Cuando veo tus figuras me vienen a la mente las imagenes de renactores vestidos con piezas originales que ponen mucho en los libros de HC y otros , como referencia.
El libro aquel de alemanes, antes dificil de encontrar y ahora mas facil de obtener, tiene de estas imagenes, que cada una es digna de una figura en 1/6. Seria un projecto interesante, replicarlas todas o las que sean posible replicar.
Otro libro de ellos creo llamado Blitzkrieg tiene muchas de principios de guerra muy buenas tambien. El año pasado comence con una idea de hacer varias del 1939 y solo acabe haciendo dos y tengo otras dos en remojo. Me agarro el virus vehicular y normando y se quedo atras el projecto de 1939!
En tema relacionado, pense que las compa@ias de figuras usarian el tema del aniversario para sacar figuras nuevas del comienzo de la guerra, y no fue asi. Verdaderamente decepcionante que a estas alturas no tengamos un infantero basico frances y otro polaco. Ademas hay lugar para muchos marrineros de todos los paises yalgunos aliados del axis como rumanos y bulgaros.Pero un polaco(uno de verdad no un polaco vestido de sovietico como el de HW!) y un frances es un bochorno que no l tengamos a dos manos!
Pero con como esta la cosa, parecen estar sacando mas de lo mismo y tal vez menos de lo mismo!
Que siga la fiesta!

Eduardo, ¿a qué "libro de alemanes, antes difícil de encontrar y ahora más fácil de obtener te refieres"?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

montañes va escriure: [Ver Mensaje]

Hola Agustí,

La cinta de la MG es la de Did, por cierto, cual de las dos es mejor ?  

Aparte de las de DML, yo solo tengo la de DID. Me estaba replanteando comprar la de BS, pero es un poco más cara que la de DID y no se si compensa en calidad. La que le has puesto a tu figura tiene muy buena pinta.

Hola Pepe!

Supongo que se referirá a éste clásico

http://livres.histoireetcollections...e-mondiale.html

Un saludito

camilo ruiz va escriure: [Ver Mensaje]
Hola Pepe!

Supongo que se referirá a éste clásico

http://livres.histoireetcollections...e-mondiale.html

Un saludito

Magnífico libro, a la par con el volumen dedicado a los aliados.

Bimboeemos el bailó..._______

Mensaje Resposta: División Wiking. Hungría 1945. 

Excelente trabajo. Felicidades  

Ese mismo es el libro a que me referia. Hace 5-6 años era imposible de conseguir.

Me acabo de dar cuenta de algo de la lamina, que curioso que tiene el rifle de asalto pero las cartucheras son las regulares del Kar...
La MP44 o como sea que se llama ese rifle empuja esta imagen a los ultimos 7-8 meses de la guerra. Tiene pinta de los meses finales, en especial por la barba y bigote y no tiene el cuello cubierto, asi que no hace tanto frio o esta tratando de suicidarse!

Si alguien encuentra la imagen de referencia, que ponga la informacion, pues seria bueno ver donde y cuando la situan. Calcomania en el casco y todo!

En el cinturon lo que tiene es una granada rusa verdad?
Que siga la fiesta!
E

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

egonzinc Escribió: [Ver Mensaje]
Ese mismo es el libro a que me referia. Hace 5-6 años era imposible de conseguir.

Me acabo de dar cuenta de algo de la lamina, que curioso que tiene el rifle de asalto pero las cartucheras son las regulares del Kar...
La MP44 o como sea que se llama ese rifle empuja esta imagen a los ultimos 7-8 meses de la guerra. Tiene pinta de los meses finales, en especial por la barba y bigote y no tiene el cuello cubierto, asi que no hace tanto frio o esta tratando de suicidarse!

Si alguien encuentra la imagen de referencia, que ponga la informacion, pues seria bueno ver donde y cuando la situan. Calcomania en el casco y todo!

En el cinturon lo que tiene es una granada rusa verdad?
Que siga la fiesta!
E

Hola Eduardo,

El libro es de una editorial rusa con pies de foto en ingles.

De esta lamina dice en concreto (lo importante), granadero de la Totenkopf, Febrero de 1945 Hungria.

La granada que lleva es esta.

Acuerdate que tenemos disponible la cabeza de nuestro amigo de Did Mefistófeles !!     

Jaime.

otra magnífica figura con el sello característico de tus trabajos,Jaime....limpias,bien documentadas,montadas con buen gusto y buenas piezas....yo soy del bando sucio tirando a muy suciio ,pero tambien me gusta ver este tipo de figuras tan limpias.     

mi página 1/6 en myspace: http://www.myspace.com/hertiger

Guarro !!!     

Gracias Oscar, me alegro de que te haya gustado este alemán tardio.

More to come.....

Jaime.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno